Translation for "belgirate" to spanish
Belgirate
Translation examples
Tres horas más tarde estaba en Belgirate.
Al cabo de tres horas estaba en Belgirate.
Volverás en se-guida a juntarte con no otros en Belgirate, sin la menor de-mora.
Luego volverás en seguida a reunirte conmigo a Belgirate;
¿No ha de ir Fabricio a Belgirate a ver a lamarquesa del Dongo? Pues que vaya.
¿No tiene que ir a Belgirate, a ver a la marquesa del Dongo? Pues que vaya en seguida.
todas las cartas para él, dirigíanse a Ludovico SanMicheli, en Locarno, Suiza, o en Belgirate, Piamonte.
todas las que le enviaban iban dirigidas a Ludovico San Micheli, en Locarno, Suiza, o en Belgirate, Piamonte.
Fabricio encontró a su madre y a una de sus hermanasen Belgirate, gran aldea piamontesa situada en la orilla dere-cha del lago Mayor.
Fabricio se encontró con su madre y una de sus hermanas en Belgirate, importante pueblo piamontés, en la orilla derecha del lago Mayor;
elsegundo es el que te dijo, a tu vuelta de Belgirate, que lo másestrictamente prudente hubiera sido .dar un pistoletazo alcriado que venia cantando por el bosque, conduciendo por labrida un hermoso caballo, algo flaco;
el segundo te dijo, cuando volviste de Belgirate, que hubiera sido más prudente disparar un tiro al criado que llegaba cantando al bosque y llevando de la brida un caballo un poco flaco;
Veía a la duquesa, y esto era susuplicio.Se nos olvidó contar que la duquesa había tomado unacasa en Belgirate, encantadora aldea que cumple la promesade su nombre (hermoso recodo del lago).
La duquesa lo notaba, y era un suplicio para ella. Hemos olvidado contar en lugar oportuno que la duquesa había tomado una casa en Belgirate, pueblo encantador que cumple todo lo que su nombre promete (ver un hermoso entrante del lago).
Mi hijo hace uso absolutamente de estamismas las presiones, algo fuertes, sin embargo, en los labiosde u: chico de veintiún años, y os ruega le mandéis muestrasde los minerales del valle de Orta, cerca de Belgirate.
Mi hijo se sirve absolutamente de las mismas expresiones, aunque un poco fuertes en boca de un mozo de veintiún años, y le pide muestras de minerales del valle de Orta, cercano a Belgirate.
En suma, eracien veces más desgraciada en Belgirate que en Parma, locual demostraba que la vejez y la debilidad del alma habíanllegado para ella al mismo tiempo que se abría la perspectivade una venganza ilustre.
Esta idea tan razonable le quitó el sueño, y, lo que demostraba que la vejez y la debilitación del alma habían llegado para ella con la perspectiva de una ilustre venganza, se sentía cien veces más desdichada en Belgirate que en Parma.
Escribiré a mi madre, que tendrá labondad de venir a verme a Belgirate, en la orilla piamontesadel lago Mayor y dentro de treinta y un días estaré en Parmade incógnito.-Guárdate de hacerlo -exclamó la duquesa.No quería que el conde Mosca la viese hablando conFabricio.Volvieron a encontrarse en Plasencia.
Escribiré a mi madre, que será lo bastante buena para ir a verme a Belgirate, en la ribera piamontesa del lago Mayor, y dentro de treinta y un días estaré de incógnito en Parma. —¡Líbrate bien de hacerlo! —exclamó la duquesa. No quería que el conde Mosca la viera hablar con Fabricio. Los mismos personajes volvieron a verse en Plasencia.
How many English words do you know?
Test your English vocabulary size, and measure how many words you know.
Online Test