Käännös "épongé sur" espanja
Épongé sur
  • limpiado en
  • fregado de
Samankaltaiset kontekstilausekkeet
Käännösesimerkit
limpiado en
Il avait épongé le sang de sa lèvre entaillée, et sa peau avait déjà cicatrisé.
Se había limpiado la sangre del corte en el labio, aunque la herida había cicatrizado ya por completo.
Sa langue était gonflée comme une éponge sèche et il avait l’impression qu’elle était couverte d’alun.
La lengua se le había hinchado como una esponja seca, y parecía como si la hubieran limpiado con alumbre;
On a épongé le sang mais il y a des trous dans son visage et les balles lui ont fait sauter les dents. C’est lui ? Ouais, c’est lui.
Le habían limpiado la sangre pero tenía agujeros en la cara e impactos de bala en los dientes. ¿Es él? Sí, es él.
On aurait pu croire qu’une main immense avait passé une éponge tout aussi immense sur cette partie du paysage, pour le nettoyer complètement.
Era como si una mano gigantesca hubiese descendido con una esponja y limpiado el lugar.
On lui attribuerait un siège où un steward avait épongé du vomi plus tôt dans la journée.
Le asignarían un asiento que seguramente la azafata habría limpiado hacía un rato para eliminar los vómitos del anterior pasajero.
Il avait utilisé les serviettes-éponges destinées aux invités, il les avait enduites de savon, avait eu l’intelligence de les emmener en les bourrant dans le pantalon d’Aubrey après le lui avoir remonté.
Había limpiado la sangre con jabón y unas toallas. Tuvo la precaución de llevarse las toallas, metidas en los pantalones de Aubrey.
Il suffit tous les matins de tremper une petite éponge fine dans l’huile, de se faire écarter les cheveux avec le peigne, d’imbiber les cheveux à leur racine de raie en raie, de manière à ce que la peau reçoive une légère couche, après avoir préalablement nettoyé la tête avec la brosse et le peigne.
Basta humedecer todas las mañanas una esponjita en el aceite, separarse los cabellos con el peine y humedecer su raíz de raya a raya, de manera que la piel reciba una ligera capa, después de haberse limpiado antes la cabeza con el cepillo y el peine.
Ensuite, les anges m’emmèneraient dans une vaste maison de prières où se presseraient des centaines de milliers de juifs en train de prier et d’étudier, juifs qui seraient venus au monde si je ne les avais pas tués, gaspillés, épongés avec une chaussette sale au cours de ma répugnante et inutile existence. (Une éjaculation contient environ cinquante millions de spermatozoïdes. À peu près neuf Holocaustes à chaque branlette.
A continuación los ángeles me llevarían a una enorme casa de oración, llena de cientos de miles de judíos que rezaban y estudiaban, judíos que habrían nacido si yo no los hubiera matado, no los hubiera desperdiciado, no los hubiera limpiado con un calcetín sucio durante el repugnante fracaso de mi despreciable vida (hay más o menos cincuenta millones de espermatozoides en cada eyaculación lo que hace un total de nueve Holocaustos en cada paja.
Avec une précision maniaque et presque malhabile à force d’être minutieuse, Bartlebooth punaisait sur sa planchette de frêne à fils contrariés une feuille de papier Whatman à grain fin préalablement humectée à l’envers, après avoir vérifié en regardant par transparence la marque de fabrique qu’il allait travailler sur la bonne face, ouvrait sa palette de zinc dont la surface intérieure émaillée avait été soigneusement nettoyée à la fin de la séance de la veille et y disposait, dans un ordre rituel, treize petits godets de couleur — noir d’ivoire, sépia colorée, terre de Sienne brûlée, ocre jaune, jaune indien, jaune de chrome clair, vermillon, laque de garance, vert Véronèse, vert olive, outremer, cobalt, bleu de Prusse — ainsi que quelques gouttes de blanc de zinc de Madame Maubois, préparait son eau, ses éponges, ses crayons, vérifiait une fois de plus que ses pinceaux étaient correctement hampés, que la pointe en était parfaite, le ventre pas trop gros, les poils sans épi aucun, et, se lançant, esquissait avec de légères traces de crayon les grandes masses, l’horizon, les premiers plans, les lignes de fuite, avant de tenter de saisir, dans toute la splendeur de leur instantanéité, de leur imprévisibilité, les éphémères métamorphoses d’un nuage, la brise ridant la surface d’un étang, un crépuscule en Île-de-France, un envol d’étourneaux, un berger rentrant son troupeau, la lune se levant sur un village endormi, une route bordée de peupliers, un chien en arrêt au bord d’un fourré, etc.
Con precisión monomaniaca y casi torpe a fuerza de ser minuciosa, clavaba Bartlebooth en su tablilla de madera de fresno de fibra contrastada una hoja de papel Whatman de grano fino, previamente humedecida por detrás, después de comprobar, mirando la marca de fábrica al trasluz, que iba a trabajar en la cara correcta, abría su paleta de cinc, cuya superficie interior esmaltada había limpiado cuidadosamente al concluir la sesión de la víspera, y colocaba en ella, en orden ritual, trece pocillos de color —negro marfil, sepia coloreado, tierra de Siena quemada, ocre amarillo, amarillo indio, amarillo de cromo claro, bermellón, laca de rubia, verde veronés, verde oliva, ultramar, cobalto, azul de Prusia—, así como unas gotas de blanco de cinc de Madame Maubois, preparaba el agua, las esponjas, comprobaba una vez más que eran correctos los mangos de sus pinceles y perfecta su punta, ni demasiado hinchada ni con cerdas levantadas, y, lanzándose, esbozaba con leves trazos a lápiz las grandes masas, el horizonte, los primeros términos, las líneas de la perspectiva, antes de intentar captar, en todo el esplendor de su instantaneidad, de su imprevisibilidad, las efímeras metamorfosis de una nube, la brisa rizando la superficie de un estanque, un crepúsculo en Ile-de-France, una bandada de estorninos, un pastor recogiendo su rebaño, la luna saliendo sobre el pueblo dormido, una carretera bordeada de álamos, un perro haciendo la muestra delante de un matorral, etcétera.
fregado de
Tu crois que ça les aurait tués d’éponger leurs saletés ! »
No se habrían muerto si lo hubieran fregado ellos mismos.
How many English words do you know?
Test your English vocabulary size, and measure how many words you know.
Online Test